domingo, 18 de septiembre de 2016

Book Tag: Liebster discover new blogs award!

¡Hola amores! Existe una buena excusa por dejar tan abandonado el blog, mil disculpas. En fin, regreso con un tag al que fui nominada por Francisca Alcaino, del blog sobreamorylibros.blogspot.cl (gracias por la nominación <3). Básicamente debo responder 11 preguntas y crear otras 11 para los siguientes blogs nominados, sigue leyendo que continuaremos con las instrucciones. :D 



Los nominados deberán seguir los siguientes pasos:

  • Agradecer al blog que te ha nominado.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles de alguna manera que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

1. Personaje femenino favorito.

Debo decir que no me gustan las preguntas de "cosas favoritas" (honestamente hablando) porque en realidad no tengo un favorito de nada xD, o quizá cosas contadas... Así que diré que este es un personaje que me gusta, mas no mi favorito:

Daeneryes Targaryen de la saga A Song Of Ice And Fire - George R.R. Martin




2. Personaje masculino favorito.

Okay, quizá deba arrepentirme un poco de lo anteriormente dicho, porque este muchacho, Dios, ojalá existiera.

Kvothe de la saga Crónica del Asesino de Reyes - Patrick Rothfuss



3. Libro con el que más lloraste.

El nombre del viento - Patrick Rothfuss



4. Género que más te gusta.

Horror-Misterio-Terror-Thriller (Stephen King af)



5. Libro que volverías a leer.

Últimamente me dan ganas de Juego de Tronos - George R.R Martin



6. Personaje que menos te gustó.

Mencionaré 2:
- Veronika de Veronika decide morir. Es un personaje tan vacío y tan superficial, me parece que ni si quiera es la protagonista de su propia historia.
- Mrs. Bennet de Orgullo y Prejuicio, cada vez que esa pobre señora abría la boca me enojaba xD, era tan imprudente y tan ignorante... Sin embargo, esencial para la historia.

7. Lugar donde más te guste leer.

Mi habitación.

8. Lectura actual

Christine - Stephen King (<3). Recién me enteré de que tiene película y morí de emoción.



9. ¿Prestas tus libros?

Por supuesto, pero si no me los regresas, me declaras la guerra.

10. Si tuvieras que vivir dentro de un libro ¿Cuál sería?

Harry Potter, definitivamente. Mi casa es Slytherin.

11. ¿Qué libro no recomendarías?

Eso depende, es decir, hay gente a la que no le agradan ciertos géneros de libros. Por ejemplo, tengo amigos muy sensibles, a ellos no les recomiendo que lean IT de Stephen King (aunque el libro sea buenísimo). Por otra parte, un libro que yo considero un asco, que ni si quiera terminé es Once Minutos de Paulo Coelho,


Blogs nominados: 
(No saben el trabajo que me costó encontrar blogs con menos de 200 seguidores)


Preguntas:
1. ¿Qué o quién te inicio en el mundo de la lectura?
2. Top tres sagas favoritas
3. Personaje favorito de Harry Potter.
4. ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
5. ¿Qué opinas de Wattpad?
6. Top tres libros favoritos.
7. Escritor/es favorito
8. ¿Prefieres leer en PDF o en fisíco?
9. ¿Cuál fue tu última lectura?
10. ¿Lectura clásica o juvenil?
11. Top tres lecturas del siglo XIX


Y eso es todo amores, sin mentir, me tardé 3 horas 40 minutos en acabar esta entrada, y eso que no nominé al número de blogs que era :c espero que todos quieran y puedan hacer el tag, es muy divertido. Muchas gracias por leer, que tengan un día hermoso.

Besos,
Phi.


14 comentarios:

  1. Muy buenas respuestas :D

    Si no te importa, no voy a realizar el tag en mi blog. Lo he hecho ya cuatro veces, y la verdad es que muchas preguntas están repetidas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no te preocupes c: es difícil encontrar blogs con menos de 200 seguidores.
      que tengas bonito día!

      Eliminar
  2. hola! con kvothe y cristine ya te ganaste dos seguidoras!!somos de la iniciativa seamos seguidores y espero nos visites en la morada del buho lector, para compartir lecturas y comentarios. abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ahora mismo me paso por ahi <3
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola¡ mil gracias por nominarme¡ lo haré desde que pueda ¡
    un saludo y me quedo por tu blog¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! por ahí estaré para comentarlo
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola.. Coincido en varias ajaj.. Me gusta encontrar persona así *-*.. Gracia por nominarme.. Es para menores de 200, pero encantado lo volveré hacer.. ♥♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No leí ningún libro aunque tengo pendiente los de Patrick. Como siempre, genial este tipo de entradas.
    ¡Un besote desde Viajando a otros mundos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelos, en serio, te van a encantar, ansiarás el siguiente libro, te lo prometo.
      Besos también<3 me pasaré por ahí!

      Eliminar
  6. Hola soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te espero en mi blog, saludos y nos leemos, Besos!!!!
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! Ahora mismo nos pasamos por tu blog, gracias y bienvenida. :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Entonces te concedo la nominación<3 finalmente, me faltaron blogs por nominar.
      Besos!!

      Eliminar

Harry Potter Glasses